Formulario PS 2.67 – Asignación por Embarazo

El Formulario 2.67 es un archivo para enseñar una «Solicitud de Asignación de Embarazo de Custodia Social» en Argentina. Los expertos doctores tienen la posibilidad de evaluar el estado de embarazo en este archivo.

Para que una mujer logre recibir el subvención por embarazo, es requisito enseñar el «Formulario de subvención por embarazo 2.67» y los datos terminados de todas las familias.

Las trabajadoras domésticas desempleadas, activas o las mamás con trabajos temporales informales tienen la posibilidad de pedir esta asistencia económica a la agencia ANSES.

¿QUÉ ES EL FORMULARIO PS 2.67?

El Formulario PS 2.67 es un archivo que solicita el «Subsidio de Custodia Popular por Embarazo», que tiene como propósito asegurar a las mujeres embarazadas desde la semana 12 de embarazo hasta el parto o la interrupción del embarazo, incluidos los provecho monetarios impagos.

Las mujeres pagarán una vez al mes, pero el pago no excederá de 6 meses.

Formulario PS 2.67

¿PARA QUE SIRVE EL FORMULARIO 2.67?

El formulario PS 2.67 se usa para pedir y gestionar la Asignación General por Embarazo de Custodia Popular, que es la asistencia financiera que ofrece la ANSES a las mujeres embarazadas.

Recibido desde la primera semana, hasta el nacimiento o la interrupción del embarazo.

Montos Vigentes

El monto de la asignación por embarazo de custodia popular es de 220 USD estadounidenses y la organización global de la asignación por hijos de custodia popular además es de 220 USD estadounidenses.

  • Cada mes va a recibir un total de $ 176, que es el 80% de la organización total.
  • Los US $ 44 que sobran (equivalentes al 20%) se incrementan mensualmente y se abonan luego del nacimiento o interrupción del embarazo, y existe prueba previa de que se realizaron todos los exámenes doctores a lo largo de el embarazo y el nacido hace poco fué registrado en Plan Nacer.

REQUISITOS DE LA ASIGNACIÓN POR EMBARAZO

  • Mujeres embarazas en la semana 12 o bastante más de embarazo.
  • Estar anotadas al Plan Nacer del Ministerio de Salud.
  • Presentar el DNI original. Si tu DNI está en trámite es imposible enseñar la constancia, va a tener que aguardar a recibir el DNI tarjeta.
  • Ser Argentina
  • La mujeres embarazas que sean extranjeras van a tener que acreditar una vivienda mínima de tres años en el país.

Las condiciones para conseguir el formulario PS 2.67 anunciado antes y todos los datos para los costos de embarazo de la AUH son:

  • Estar sin trabajo, mujeres desocupadas tienen derecho al provecho por embarazo.
  • Tanto el concubino como el cónyuge no tienen la posibilidad de estar recibiendo ningún tipo de asistencia económica de proyectos nacionales o provinciales. Ningún tipo de subvención o plan funciona.
  • Ser Monotributista Social.
  • Empleadas Domésticas se tienen la posibilidad de inscribir.
  • No tener obra popular.

COMO DESCARGAR FORMULARIO 2.67 ANSES

Los documentos necesarios para lograr inscribirse en el subvención por embarazo tienen dentro el formulario PS 2.67, «Solicitud de subvención por embarazo de custodia social».

Además debemos enseñar registro al plan Nacer y al plan SUMAR, que garantizará la tarea popular y todo el control médico de la madre y el futuro niño recién nacido.

Descargar Formulario de Embarazo Anses PDF 2.67

APRENDE A LLENAR EL FORMULARIO DE EMBARAZO 2.67

Primero deberemos llenar los datos del titular, para continuar con el Rubro n° 2 y n°3 que corresponden a la información medica de la madre que solicita este subvención

Rubro 1:

  • Numero de CUIL
  • Apellido y Nombre
  • Correo Electrónico
  • Teléfono de Contacto
  • Posee Cobertura de una obra social: MARCAR EN NO.
  • Seleccionar el tipo de circunstancia laboral: Monotributista Popular, Servicio Doméstico o Trabajo de Temporada.
  • Plan Nacer: Marcar que están inscriptos.

Rubro 2: Toda la información relacionada con las consultas médicas. Este campo de debe ser llenado por el médico.

  • Indicar la semanas de gestación que es entre la semana 12 y 42, le fecha posible de parto, el número de matriculo de tu médico.

Rubro 3 :

  • Llenar los requisitos doctores obligatorios para el cobro del embarazo.
  • Controles prenatales, laboratorio, ecográficas, etc.

¿QUÉ ES LA ASIGNACIÓN POR EMBARAZO?

El subvención por embarazo es un Subvención utilizable para todas las mujeres embarazadas que tienen la posibilidad de vivir legalmente en Argentina en una circunstancia socialmente frágil.

El subvención recaudado por medio del estado solo tienen la posibilidad de ofrecer las mujeres embarazadas, cabe indicar que en la situacion de embarazos múltiples, ya que este recaudo se paga por medio de la atención del embarazo, el subvención unicamente se puede abonar en una suma global.

El objetivo de este subvención es garantizar el precaución de la mujer por medio del plan de parto, que tiene dentro todos los cuidados para el mes del embarazo.

COBERTURA DE ASIGNACIÓN POR EMBARAZO

Las mujeres embarazadas entre las semanas 12 y 42 de embarazo disfrutarán de la asignación por embarazo. Los elementos de recopilación son mujeres o habitantes locales o naturalizadas que hayan residido legalmente en el país por no menos de tres años.

En el instante de la aprobación, no van a poder conseguir el seguro de trabajo popular ni recibir asignaciones familiares. Tienen la posibilidad de ser trabajadores de la economía informal o empleadas domésticas cuyos salarios son iguales al salario mínimo o trabajadores sociales con un impuesto exclusivo.

La virtud de esta clase de seguro es que van a poder pedir un subvención global por hijos inferiores de 18 años para su hijo luego del nacimiento.

Luego de la duodécima semana de embarazo, puede recibir el subvención por embarazo hasta que quede embarazada o interrumpa su embarazo.

¿CÓMO HACER EL TRÁMITE?

Las mujeres embarazadas tienen que pedir una cita en ANSES online o por teléfono al numero #130.

Tienen la posibilidad de llevar a cabo una cita online desde el cibersitio de ANSES para que logren enviar el formulario PS 2.67 para recibir este subvenciónAdemás debe crear una cuenta en el software Nacer.

¿CÓMO COBRAR EL 20% DE LA ASIGNACIÓN POR EMBARAZO?

Una vez que ANSES apruebe la aprobación de alta para el subvención por embarazo, va a recibir el 80% de los provecho por mes. El 20% que sobra de la retención en origen se puede cobrar en caso de nacimiento o interrupción del embarazo.

En otras expresiones, la recepción del subvención por embarazo del 20% debe gestionarse ofreciendo el formulario PS. 2,67. Cuando se interrumpa el embarazo o nazca su hijo, se va a realizar este trámite para cobrar el dinero juntado.

Hay que enseñar el formulario PS 2.67 por cada mujer preñada para comenzar el cobro de la asignación general de ANSES. Tienen que evaluar los resultados de cada prueba médica de embarazo para lograr cobrar una retención del 20% más adelante.

Con MI ANSES y su código de seguro popular, puede llenar el desarrollo de registro para conseguir el pago de los provecho anteriores.